Check the new version here

Popular channels

Lugano y Suárez, elegidos para llevar paz al fútbol de Uru

El nuevo titular de la AUF viajará a Inglaterra para dialogar con ambos jugadores para darle "tranquilidad" a la selección



Las nuevas autoridades de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) transmitieron hoy garantías de continuidad al proceso que lleva adelante el técnico de la selección charrúa, Óscar Tabárez, que se alista para la Copa del Mundo de Brasil 2014.

El presidente del Consejo Ejecutivo de la AUF, Wilmar Valdez, junto a otros integrantes de la nueva directiva de la AUF que asumió funciones la semana pasada, visitó hoy a Tabárez en el Complejo Uruguay Celeste, donde se entrena el combinado en las afueras de Montevideo.

El proceso de la selección uruguaya "está garantizado y no tendrá cambios", dijo el nuevo secretario general de la AUF, Alejandro Balbi. La selección "está blindada, no se cambia nada y trataremos de darle lo mejor para la preparación" para el Mundial Brasil 2014, afirmó.

Una crisis en torno a la seguridad en los estadios uruguayos en la que intervino el gobierno precipitó el lunes pasado la renuncia del presidente de la AUF, Sebastián Bauza, junto a otros dirigentes. Una asamblea de clubes nombró a las nuevas autoridades.

Según reportó hoy la emisora local "El Espectador", Balbi viajará esta semana a Inglaterra para reunirse con el capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, y con el delantero Luis Suárez, para dialogar en torno al Mundial y llevarles "tranquilidad".

"Hay que transmitirle paz a la selección", manifestó otro de los nuevos integrantes del Consejo Directivo de la AUF. Uruguay integrará el Grupo D de la Copa del Mundo junto con Costa Rica, Inglaterra e Italia.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New