Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Luis Enrique: "Messi es el mejor jugador que he visto en mi vida"






Después de lo que fue la victoria de Barcelona ante Ajax con dos tantos de Messi, Luis Enrique, entrenador del conjunto blaugrana, se rindió a los pies del argentino afirmando que es el mejor futbolista que vio en su vida. La Pulga quiere recuperar su nivel más alto, ese que le permitió dominar el mundo.

Lionel Messi tiene en mente recuperar ese nivel que plasmó en el verde césped años atrás. Es muy difícil, él lo sabe, pero ayer dominó un récord que le puede servir como incentivo para cumplir este nuevo objetivo.

La Pulga se convirtió en el máximo goleador histórico de la Champions League gracias a los tantos que conquistó ante Ajax y Luis Enrique, su entrenador, se rindió a sus pies: "El mejor jugador que he visto en toda mi vida".

Por otro lado, el director técnico rescató los puntos positivos del duelo: "Estoy satisfecho con el partido, aunque ha habido fases mejorables. La actitud del equipo ha sido maravillosa contra un rival que se jugaba todo".

"Me quedo con el comportamiento y la actitud de los jugadores desde que comenzamos la temporada. Claro que tenemos que mejorar aspectos, es evidente y ya lo sabíamos, pero hemos podido cerrar antes un partido completo y convincente", cerró.