Check the new version here

Popular channels

Luis Enrique mete en vereda a Messi y a Piqué

Mundo Messi

Luis Enrique mete en vereda a Messi y a Piqué


Luis Enrique ha cambiado muchas cosas en el nuevo Barça que ha empezado la temporada de manera muy esperanzadora. Entre otras cosas, ha exigido a sus hombres un compromiso con el club que les paga poco habitual en los últimos años. Las ausencias de Gerard Piqué y de Leo Messi de las convocatorias de sus selecciones son buena prueba de ello.






Luis Enrique no entiende de paños calientes. Les ha exigido a sus hombres un compromiso total y absoluto con el club que les paga. Por eso, cuando Vicente Del Bosque explicó ante los medios de comunicación que no convocaba a Gerard Piqué porque tenía unas molestias en la cadera, el técnico blaugrana salió a responderle con contundencia: "Piqué está perfecto", dijo en las horas previas al choque de Villarreal.

Y ahora el propio Piqué le ha dado la razón a su técnico: "Quiero agradecer a Del Bosque el gesto que ha tenido conmigo porque le pedí personalmente que no contara conmigo para el partido ante Francia porque todavía tenía alguna molestia". Es decir, Piqué ha entendido por fin que primero es su club y que si tiene algún problema físico debe realizar su recuperación de acuerdo con los intereses de su club. Es decir, que Piqué no jugará con la selección española para estar en perfectas condiciones en el Barcelona, algo que algunos jugadores, como Xavi Hernández, no acabaron de entender en el pasado.

Pero no sólo Piqué ha entendido el mensaje de Luis Enrique. También el número uno de la plantilla y del mundo, Leo Messi, ha captado el mensaje y se ha borrado de los compromisos de la selección argentina para esta semana. Messi también ha entendido que ahora lo que necesita es descanso para afrontar con las máximas garantías la temporada con su equipo. Jugar con Argentina sólo serviría para distraer su concentración con el Barça y poner en riesgo su estado físico mientras satura de partidos sus piernas. Una cosa es que Argentina eche mano de su crack para compromisos oficiales decisivos y otra que lo utilice para sus pachangas. Además, el Tata Martino conoce sobradamente de lo que es capaz Leo Messi.

Muchas cosas están cambiando en el Barça... para bien,


---------------------------------------------------



Gracias @MATADORKEMPES, siempre presente.

0
0
0
0No comments yet