Check the new version here

Popular channels

Luis Segura a Racing: "Acá no hay campaña contra nadie"



A Luis Segura, presidente de AFA, no le gusta nada que desde Racing se diga que los árbitros lo están perjudicando adrede. Y le dijo a Olé que "más allá de errores puntuales, que hay siempre, estamos bien".

Acusaciones de Cocca. De la dirigencia de Racing. Protestas de Perazzo diciendo que Ceballos alentaba a los jugadores de Boca... Sin embargo, en medio de este maremoto de declaraciones, Luis Segura no pierde la calma. El presidente de la AFA le dijo a Olé que "creo que más allá de todo lo que se habla, el arbitraje está bien".

No le tiembla el pulso al hablar con Olé al titular de AFA, quien dejó en claro que no le gustan algunas cosas, como la de Diego Cocca: "Siempre hay errores puntuales y equipos que protesta, es lógico. Lo que no me parece bien y está fuera de lugar es que se hable o se piense que es una campaña. Nosotros no es que nos levantamos a la mañana para ver a quién vamos a perjudicar. En la AFA se trabaja para que el fútbol funcione mejor, no para perjudicar a nadie". Y cerró: "Errores hay siempre, pero no acepto que los clubes hablen de campañas, acá no hay campaña contra nadie".
0
0
0
0
0No comments yet