Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez 'acompaña' a la Celeste



"Ya empezó el partido de Uruguay y me hubiese gustado poder estar con mis compañeros. Mucha suerte!!! Arriba Uruguay y éxitos muchachos!!". La frase pertenece al goleador uruguayo Luis Suárez, y fue publicada en su cuenta de Twitter en la mañana uruguaya del viernes, cuando la selección oriental enfrentaba a Japón en fecha FIFA, en el país asiático.

Si bien Suárez estaba habilitado por la FIFA para poder ser parte del combinado –que esta semana enfrentará a Corea del Sur para completar la mini gira–, no fue citado por el cuerpo técnico, en una decisión que también se avaló desde la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF).

El mensaje de Luis no cayó en saco roto, al punto que más de 2.000 personas lo marcaron como favorito y otros tantos lo replicaron en las redes sociales. Al momento que Uruguay vencía a Japón por 2 a 0 con goles de Cavani y Hernández, el delantero, que aún permanece sancionado por la FIFA, entrenaba con su club, el FC Barcelona.

Desde el cuerpo técnico se adelantó que en breve el delantero será parte del combinado celeste, teniendo en cuenta que ya en octubre Uruguay volverá a disputar partidos amistosos internacionales. Tiene programado el día 10 ante Arabia Saudita y tres días más tarde ante Omán, ambos cotejos en carácter de visitante.

0
0
0
0No comments yet