Canales populares

Luis Suárez, el uruguayo que sabe reírse de sí mismo



Luis Suárez, el uruguayo que sabe reírse de sí mismo




El jugador del Liverpool de Inglaterra es la estrella de una publicidad de la firma Abitab. En el video, el jugador charrúa aparece en su rol de empleado un tanto problemático.

El delantero del Liverpool inglés y de la selección uruguaya, Luis Suárez, es famoso por su capacidad goleadora y también por su fama de ser un tipo problemático dentro de las canchas. Pero ahora, el propio atacante se tomó en broma su forma de ser y protagonizó una publicidad en su país para la red de cobranzas Abitab, de quien ya es la imagen .

En el video, que se convirtió en uno de los más visitados en YouTube, sus compañeros aparecen destacando las virtudes de la nueva incorporación empresarial aunque sus compañeros plantean que "es un poquito competitivo”, “hay algunas actitudes que tendría que pulir un poco”, “a veces es un poco difícil trabajar con él”, entre otros comentarios. Las imágenes muestran a Suárez tirándole una pelotita de papel a un compañero, molestando a otro para impedir que haga sus tareas, quejándose porque la jarra de café está vacía, o soplando las velitas de la torta de un compañero que cumple años. Eso sí, siempre con la mejor de las ondas.

Aunque fue difundido en la televisión uruguaya por primera vez en la noche del martes pasado, la publicidad había sido colocada en YouTube más temprano, desde donde rápidamente saltó a las redes sociales.

Veinticuatro horas después de ingresar a internet el video ya tenía más de 600.000 visitas, convirtiéndose en la publicidad uruguaya más vista.
0
0
0
0No hay comentarios