Check the new version here

Popular channels

Luis Suarez listo para enfrentar al Real Madrid





La FIFA confirmó que la sanción de cuatro meses impuesta a Luis Suárez finalizará el 24 de octubre a la medianoche, por lo que estará habilitado para enfrentar al Real Madrid el sábado 25.

Ya está, la espera terminó. Y justo a tiempo. La FIFA le comunicó al Barcelona que la sanción de cuatro meses impuesta a Luis Suárez en pleno Mundial finalizará el 24 de octubre a la medianoche. De esta manera, se podría cumplir el sueño del uruguayo: debutar con la blaugrana nada menos que en el derby ante el Real Madrid, que se juega el sábado 25 (13 horas de Argentina).

"Sin tener en cuenta los nueve partidos de suspensión en partidos oficiales con su selección, la Corte Arbitral del Deporte ha confirmado que la suspensión de cuatro meses de Luis Suárez debe terminar el 24 de octubre a medianoche (europea)", fue el aviso de la FIFA. "Aunque la resolución no indica la fecha en la que termina la suspensión, parece claro que la sanción de cuatro meses debe terminar el 24 de octubre de 2014 a medianoche. Por consiguiente, el señor Luis Suárez debería estar habilitado para jugar en partidos oficiales desde el 25 de octubre", agregó el secretario general del tribunal de Lausana, Matthieu Reeb según informa la agencia DPA.

Ahora, todo está en manos de Luis Enrique: el sábado, en el Bernabéu podría darse el estreno del trío formado por Messi, Neymar y Luis Suárez. La Pulga y el brasileño vienen en un gran nivel y dependerá del entrenador decidir si el uruguayo está listo para ingres
0
0
0
0
0No comments yet