Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez: los 9 momentos del '9'

Luis Suárez: los 9 momentos del '9'

Luis Suárez se 'mojó' a la hora de escoger cuáles han sido sus mejores momentos de esta temporada



Luis Suárez aceptó el reto que le propuso Barça TV y escogió sus mejores nueve momentos a nivel individual en esta magnífica temporada para el delantero uruguayo, que ha conquistado la Bota de Oro por segunda vez.

1. El 4-1 al Sevilla en la Supercopa de Europa

El charrúa marcó su primer gol oficial del curso en Tiblisi. Su tanto parecía sentenciar la final, pero los de Emery reaccionaron y al final, Pedro acabó decidiendo.

2. El 2-1 ante el Bayer Leverkusen

En el 88', Suárez culminó la remontada ante los alemanes en la fase de grupos de la Champions. "Es uno de los que más celebré, sobre todo por la situación del partido y porque se había lesionado Messi recientemente", confiesa Suárez.

3. El doblete en el Bernabéu

"Siempre tiene algo especial marcar contra el Real Madrid. Era la vuelta de Leo, había mucha expectativas...se ganó bien y con claridad. Fuimos contundentes con nuestras ocasiones", cree Suárez. "Fue un lindo espectáculo", añade.

4. El doblete en la final del Mundial de Clubes

"Fue un lindo momento, primero porque ganamos, y segundo, porque a nivel individual hice todo lo posible para que el equipo pudiera llevarse el título", dice Suárez.

5. El penalti 'a lo Cruyff' con Messi

"Yo no tenía nada que ver. Era algo que habían ensayado Leo y Ney, pero no sabía en qué momento lo harían. El balón me quedó ahí y me enseñaron que si el balón está ahí, hay que chutar", reconoce entre risas.

6. El doblete ante el Atlético en Champions

Luis Suárez levantó un 0-1 en el Camp Nou para acercar al Barça a semifinales, aunque el equipo caería eliminado en el Calderón una semana después. "Fue una lástima que no sirvieron para avanzar", lamenta el '9'.

7. El hattrick en Granada

Un triplete de Suárez en la última jornada dio la Liga al Barça en Granada. "Es obvio que lo piensas: llegamos a empatar o a perder la Liga y es increíble, pero a la vez estábamos tranquilos porque somos el mejor equipo del mundo", analiza.

8. La Bota de Oro

El charrúa conquistó la Bota de Oro por segunda vez y, según él, "fue todo mérito de los compañeros". Siempre humilde, el ex del Liverpool.

9. La rúa tras el doblete

El ariete reconoce que le sorprendió la cantidad de gente que salió a la calle para festejar el doblete conquistado. "En el autobús lo hablaba con Messi y 'Masche', me sorprendió la cantidad de niños que había. Sinceramente, esperábamos menos gente", comenta.
0
3
0
3Comments
MaximoQue

Buenos momentos!

0
TetragasLACHELE

AMA A SU PAÍS Y GANÓ UNA COPA AMÉRICA SIN PONER EXCUSAS QUE SI LOS COMPAÑEROS SON MALOS QUE NO TUVO UN MANO A MANO , QUE NO JUEGA MUCHO CON LA SELECCION EN EL AÑO POR ESO NO SE ACOSTUMBRA . TODO LO CONTRARIO A ENANESSI .

0
jack_linon

buen post .. le faltaron mordidas pero buen post +5

0