Check the new version here

Popular channels

'Luis Suárez no es problema': Ancelotti



'Luis Suárez no es problema': Ancelotti

El director técnico del Real Madrid aseguró que la presencia del uruguayo no cambiará el estilo de juego del conjunto merengue



La presencia del delantero uruguayo, Luis Suárez, con el Barcelona no modificará el planteamiento táctico que tiene pensado el técnico madridista Carlo Ancelotti, como aseguró entre elogios al azulgrana.

"No es problema mío si juega o no Luis Suárez, naturalmente le tengo mucho respeto por la calidad que tiene pero que juegue o no, no cambia la idea de partido del Barcelona ni cambia la nuestra. Si juega no nos va a cambiar, por esto no es para nosotros un problema", afirmó en rueda de prensa.

Respecto al comportamiento del atacante uruguayo en el terreno de juego, el italiano no hizo comentarios y optó por destacar lo bueno de su adversario.

"No estoy aquí para juzgar el comportamiento de Luis Suárez. Es un jugador fantástico que ha metido muchísimos goles.

Si juega o no lo hace no cambiará nuestra táctica para este partido. Creo que para el futbol es una buena noticia que Suárez pueda jugar en esta Liga. No estoy seguro si juega porque no es mi cometido", sentenció.

También aclaró que cuando dijo que no le pregunta a Cristiano Ronaldo para sustituirle, no era para calentar el Clásico, en referencia a lo que hizo Luis Enrique con Lionel Messi.

"No es una provocación, tengo mucho respeto por el trabajo de Luis Enrique y por el de todos mis colegas.

Si alguno ha pensado que era una provocación ha fallado porque no era mi intención provocar", reconoció.

Finalmente confirmó la recuperación de Sergio Ramos y el buen estado de Pepe para ser la pareja de centrales que disputen de inicio en el duelo de este sábado.

"Pepe está bien como Sergio Ramos. Han entrenado bien y se ha recuperado totalmente. Pienso que van a jugar", concluyó.



0No comments yet