Check the new version here

Popular channels

Luis Suarez opaco a Messi, y ya es el mejor del Barça

Suárez les ganó a Messi y a Cristiano

El delantero de Barcelona, autor del gol de la victoria ante Real Madrid, fue el protagonista de los diarios españoles. Messi pasó desapercibido y tocó muy poco la pelota







La figura del clásico entre Barcelona y Real Madrid no fue Lionel Messi. Tampoco Cristiano Ronaldo. Esta vez, el chico de la tapa fue Luis Suárez, el delantero uruguayo que marcó el gol de la victoria (2-1) del equipo catalán, que le sacó cuatro puntos de ventaja al Merengue cuando restan 10 fechas para el cierre del campeonato. Suárez fue el protagonista de la portada del diario deportivo Sport, que tituló: "¡Golpe al Madrid! A lo campeón", "Un gol que vale media liga", y la foto del festejo del charrúa con los puños apretados.




También El Periódico de Cataluña colocó a Suárez en la tapa. "Golpe a la Liga", tituló, con una foto del uruguayo celebrando el segundo tanto del equipo de Messi y Mascherano. En la misma sintonía publicó La Vanguardia, que ilustró al goleador tras su gol. "Barcelona dejá atrás al Madrid", fue la tapa. Y, para no ser menos, Mundo Deportivo, también incluyo a Suárez en la tapa, aunque esta vez junto al francés Jeremy Mathieu, el autor del primer tanto.

"A Suárez le van las grandes citas. El uruguayo ha marcado el gol decisivo, que sirvió también para hacer reaccionar a un Barcelona hasta entonces dominado", dice Mundo Deportivo en su análisis del encuentro que se disputó en el Camp Nou.

En la vereda de enfrente, los diarios de Madrid apuntaron al dominio que tuvieron los de Ancelotti, especialmente en la primera parte. "Tanto perdonar...", tituló Marca. "Un buen Madrid arrolla al Barsa durante 45 minutos, no remata y termina contra las cuerdas", se lamenta. En tanto que As, tituló con un "Perdonó y lo pagó", y criticó a un Barcelona "sin orden", pero que se llevó la victoria "con una genialidad de Luis Suárez".
0
0
0
0
0No comments yet