Popular channels

Luis Suarez:"Pido perdon por el mordisco"


"Ya pedí perdón"





Luis Suárez fue presentado oficialmente en el Barcelona y habló sobre el mordiscón a Chiellini en el Mundial: "Fue un momento difícil. Me equivoqué. Me he tratado con profesionales para que no vuelva a suceder".




El lunes fue la bienvenida en el Camp Nou. Ahí recibió la ovación de todo el público culé. Y este martes llegó el turno de la presentación oficial. En su primera conferencia de prensa tras el incidente protagonizado en el Mundial, cuando mordió a Chiellini en el partido en el que Uruguay eliminó a Italia, Luis Suárez habló de todo, incluido el famoso affaire, cuya imagen recorrió el mundo durante la Copa del Mundo disputada en Brasil. "Fue un momento difícil. El castigo hay que aceptarlo. Me equivoqué y la pasé muy mal. Es un tema personal que estoy trabajando. Me he tratado con profesionales para que no vuelva a suceder", contó el delantero uruguayo, por cuya ficha el Barsa confirmó que pagó 81.000.000 de euros.

Sobre esa acción antideportiva, que le valió la suspensión por nueve partidos y cuatro meses de las canchas, el 9 agregó: "Cuando me sancionaron me sentí muy deprimido. Pero estando en casa con mi señora y mis hijos pude reflexionar. Y pedí perdón. A Chiellini, a los aficionados... Ahora sólo quiero pensar en el futuro".

Suárez también se refirió a otras cuestiones:

Su llegada al Barcelona: "Jugar en el Barsa ha sido un sueño para mí desde chico. Cuando tuve la opción de venir, no lo dudé. Sabía que algún día tendría la oportunidad de jugar aquí y voy a aprovecharla".

El trío de ataque con Messi y Neymar: "La calidad de Leo y Ney es espectacular. Son admirables. El lunes, en el Gamper, viéndolos jugar, te daban ganas de empezar a aplaudir. Yo vengo a aportar mi trabajo, con humildad y sacrificio, para que el Barsa gane los máximos títulos posibles".

El Real Madrid: "Tengo dos meses para llegar a ese partido contra el Madrid de la mejor manera posible y a disposición del entrenador. Falta mucho. Lo que tengo que hacer es entrenar fuerte y estar bien físicamente. Es verdad que hubo opciones de fichar para otros equipos, se habló también del Madrid, pero cuando el Barsa me ofreció la posibilidad olvidé todo lo demás y no lo dudé ni un segundo".






0
0
0
0No comments yet