Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez podría jugar la Copa América



Uruguay quiere aprovechar escándalo de la FIFA para que Luis Suárez juegue la Copa América




El caso de corrupción en la FIFA está en boca de todos, a tal punto que aparecen más versiones en diferentes países. Uruguay no ha sido la excepción, aunque quieren sacarle provecho al escándalo.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Uruguay, según lo dieron a conocer en su cuenta de redes sociales, planea pedir a la FIFPro que ante los casos de corrupción que envuelven a la FIFA, con sobornos de por medio, se suspenda la sanción impuesta en contra del delantero Luis Suárez.

Durante la fase de grupos del Mundial Brasil 2014, el hoy delantero del FC Barcelona mordió el hombro del italiano Giorgio Chiellini, por lo que sancionado por nueve partidos internacionales, por lo que se perderá la Copa América y los primeros partidos de su selección en las Eliminatorias a Rusia 2018.

El argumento empleado por el sindicato es que el atacante fue sancionado por una comisión integrada por algunos dirigentes que hoy en día están acusados de recibir dinero, a cambio de favores en las decisiones del ente rector del fútbol mundial.

“Si Luis Suárez está de acuerdo, pediremos el final de su suspensión por haber sido sancionado por un órgano sospechado de corrupción”, se lee en uno de los mensajes de la entidad.
La intención del sindicato es que Suárez dispute la Copa América, pese a que, por obvias razones, no fue incluido en la lista de los 23 jugadores elegidos por Óscar Washington Tabárez.


0
1
0
1Comment
AnDy_JhOnSoN

Ojala que juegue, siempre es lindo ver a los que mejor juegan al fuchibol

0