Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez prometió no gritar su posible primer gol con e

El uruguayo se estrena este miércoles en la presente Champions League y anticipó que no celebraría en caso de marcarle a su ex equipo Ajax, en Ámsterdam, por la cuarta jornada de la fase



Luis Suárez prometió respetar a la afición del Ajax en caso de anotar un gol con el Barcelona. El club holandés fue el que lo potenció para llegar al Liverpool y es el rival de la 4ª fecha de Champions League para un equipo de Luis Enrique golpeado tras dos derrotas en Liga española que lo bajaron de la cima.

"Mañana, si marco, me encantaría desahogarme, pero por respeto a este club y a esta ciudad, no lo celebraría", afirmó el delantero, que sólo ha podido disputar dos partidos con el Barça esta temporada a causa de la sanción impuesta por la FIFA por morder al italiano Giorgio Chiellini en el Mundial.

"Es un partido especial, me trae lindos recuerdos volver a este estadio, con la gente que tanto cariño me ha dado", añadió Suárez sobre su vuelta a Ámsterdam, donde jugó entre 2007 y 2010 y marcó 111 goles en 159 juegos.

"El Ajax me enseñó a crecer y muchos conceptos que yo no tenía", afirmó sobre los recuerdos que guarda de su paso por Holanda, país que lo albergó en 2006 tras la compra del modesto FC Groningen a Nacional de Montevideo.

Sobre el presente de su actual equipo, que cayó ante Real Madrid y Celta de Vigo en sus últimos partidos, remarcó que siempre está "obligado a ganar todos los partidos". "Debemos demostrar ahora que estamos capacitados de revertir la situación", añadió antes de formar por tercera vez el tridente de ataque con Neymar y Lionel Messi.
0
0
0
0No comments yet