Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez: Que recuerden que Uruguay tiene 15 CopasAmérica

El jugador del Barcelona y de la selección uruguaya Luis Suárez que acompañó toda la competencia desde las redes sociales apoyando a sus compañeros se manifestó en su cuenta oficial de Twitter sobre el partido de Uruguay – Chile. Ésta vez nuevamente agradeció a sus compañeros por “dejar todo” pero también dedicó unas palabras para el resto del mundo, principalmente a los organizadores de la Copa América que sueñan con alcanzar su primer título.







“Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta… Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!







A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos!” fue el mensaje del “Pistolero”.



Luis Suarez ✔@LuisSuarez9
Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!!
A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América
Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título... Vamos Uruguay, vamos!




link: https://www.youtube.com/watch?v=lVtwsEC05M0
0
0
0
0
0No comments yet