Popular channels

Luis Suárez recibió la Bota de Oro 2013-14





Luis Suárez recibió la Bota de Oro como goleador de la temporada 2013-14



El delantero uruguayo fue reconocido por la gran campaña que tuvo cuando era jugador del Liverpool de Inglaterra. Llegó a los 31 goles.



Luis Suárez llegó al Barcelona gracias a la extraordinaria campaña goleadora que tuvo en el Liverpool. Campaña por la que este miércoles ha sido distinguido con la Bota de Oro por ser el máximo artillero de la temporada europea 203-14, donde llegó a los 31 tantos.

El ahora delantero del Barcelona recibió la distinción en la antigua fábrica de Estrella Damm. Estuvo acompañado por su esposa, Sofia Balbi, quien en todo momento fue captado por las cámaras de la Asociación Europea de Medios Deportivos, organización que entrega el premio.

Cabe recordar que el Luis Suárez quedó empatado con Cristiano Ronaldo, que recibirá su trofeo en noviembre, ya después del Clásico de España. Uno y otro sumaron también 62 puntos en la clasificación final del curso pasado. Pero el plus de Luis Suárez es que no tiene ningún gol de penal.

El delantero uruguayo Luis Suárez y Cristiano Ronaldo suceden a Lionel Messi, ganador en 2012-13 con 46 tantos y 92 puntos, en el palmarés. Messi también fue Bota de Oro en 2011-12, con unos inimaginables 50 goles y 100 puntos. Ahora le tocó al ‘Pistolero’.

Los goles de Suárez en la temporada 2013-14.










0
0
0
0No comments yet