Popular channels

Luis Suarez se volvió taringuero?












link: http://www.youtube.com/watch?v=0qSOTtACZ7k&list=UU14UlmYlSNiQCBe9Eookf_A.


En España dicen que Suárez está gordo y que parece ex jugador
El miércoles hizo dos goles con el Barcelona B y eso trajo todo tipo de repercusiones. Hay quienes opinan que debe ponerse a dieta. Lo comparan con su estado en Liverpool

Luis Suárez anotó dos goles después de tres meses sin jugar 90 minutos. Por eso el pistolero disfrutó más de lo que pudo mostrar de su talento.

En la tribuna estaban sus estímulos diarios de afecto y su respaldo emocional en las buenas y las malas: su esposa Sofía Balbi y sus dos hijos. Pero Suárez por ser uno de los mejores futbolistas del mundo y el fichaje estrella de Barcelona esta temporada, está expuesto al show del fútbol.

“Le sobran unos kilos”, “tiene papada, tiene la cara hinchada”, esos eran algunos de los comentarios que se escucharon en la TV española. "Parece un ex futbolista", concluyó un comentarista.

El uruguayo se prepara para debutar dentro de un mes, el 25 de octubre. El partido es ante Real Madrid, el clásico rival de Barcelona y es muy posible que el DT, Luis Enrique, lo haga jugar en ese encuentro.

En la temporada pasada hizo 31 goles con Liverpool de Inglaterra y fue el goleador de Europa junto a Cristiano Ronaldo, del Real Madrid.


0
0
0
0No comments yet