Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez: "Sería especial debutar contra el Real"




Luis Suárez recibió la Bota de Oro por ser el máximo anotador en ligas europeas junto con Cristiano, y ya se imagina saliendo a la cancha en el clásico, dentro de once días: "Sí estoy al cien por cien para jugar", dijo.




Ya quedó atrás la sanción, el mal momento, las recriminaciones. Luis Suárez volvió a jugar para Uruguay durante la fecha FIFA del fin de semana y ya está listo para debutar en el Barcelona, que lo fichó durante la sanción. En la ceremonia en la que recibió la Bota de Oro por ser máximo goleador de las Ligas europeas de la temporada 2013/14 (jugando para Liverpool) junto con Cristiano Ronaldo, el uruguayo se ilusionó pensando en salir a la cancha justo en el Bernabeu, dentro de once días: "Si me lo hubieras preguntado hace una semana, te hubiera dicho que sí estaba al cien por cien, pero realmente no era así. Sin embargo, tras jugar estos dos partidos con Uruguay, me he sentido muy bien y, hoy por hoy, creo que sí estoy al cien por cien para jugar", dijo.

El charrúa marcó dos goles ante Omán en los amistosos pero ya volvió a poner la cabeza en el Barsa: "Ahora estoy en el club donde siempre he querido estar. Esta es una etapa para disfrutar. Sería especial y lindo hacerlo contra el Real Madrid, por la rivalidad que hay entre los dos clubes, pero todavía quedan días y hay que esperar, aunque las ganas están ahí", agregó.

Suárez compartió el premio con Cristiano Ronaldo, quien también anotó 31 goles pero jugando para el Real Madrid. "Es un orgullo compartir el premio con jugadores importantes a nivel mundial". "Para mí la adaptación no existe. Yo entro en la cancha y hago siempre lo mismo, que es intentar jugar al fútbol y divertirme", aseguró sobre la adaptación al equipo de Luis Enrique. ¿Sale a la cancha?



Comentá viejo, no te ortives
0
0
0
0
0No comments yet