Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez sigue negado en su cita con el gol




Luis Suárez sigue gafado de cara a puerta. Su trabajo en el campo es innegable y el equipo y el resto de delanteros se beneficia de su aportación, pero le ficharon para marcar goles y, de momento, no está respondiendo a las expectativas creadas ni al precio que se pagó por él. El uruguayo solo suma cinco goles en los 18 partidos que ha disputado. Ante el Villarreal dispuso de varias ocasiones claras que no fue capaz de convertir en gol. A pesar de sus errores, Suárez cuenta con el apoyo del público, que le aplaudió a su salida del campo cuando fue sustituido por Pedro (min. 78).
En el haber de Suárez hay que dejar muy claro que participó en los goles del Barça, especialmente en el segundo y en tercero. En el tanto de Rafinha inició la jugada recogiendo el balón a la media vuelta y encarando la portería del Villarreal antes de centrarla, y en el gol de Messi, suyo fue el pase al argentino en la frontal del área.
Rafinha, la cara
La otra cara del partido la representó Rafinha, que anotó su primer gol liguero esta temporada (antes ya había marcado en la Copa ante el Huesca). El centrocampista anotó el tanto del empate a uno al filo del descanso. “Estoy contento por los tres puntos que ha conseguido el equipo”, explicó el futbolista al término del encuentro. Rafinha explicó: “Nos costó ganar, pero ya sabíamos que el Villarreal era un equipo difícil y que nos iba a poner un partido complicado, aunque al final pudimos vencer”.
Una de las claves ha sido precisamente su tanto, que permitía al Barça irse al descanso con el partido empatado tras ir detrás en el marcador en la primera parte. “Han sido muy importantes los goles que hicimos para empatar”. Ytenía claro que el potencial de su equipo está en la delantera. “Con esos tres ahí arriba todo es posible”, apuntaba en referencia a Luis Suárez, Messi y Neymar. Finalmente añadía: “Es muy importante para mí tener minutos, pero es difícil entrar en el equipo teniendo a los mejores del mundo en el equipo”.


Leer más: FC Barcelona: Luis Suárez sigue negado en su cita con el gol - MARCA.com
0No comments yet
      GIF
      New