Luis Suárez su debut ante el Real Madrid

El internacional uruguayo admite que lo ha pasado muy mal y que incluso no se sentía jugador de fútbol[/b] por la sanción que ha estado cumpliendo por morder durante el Mundial de Brasil a Chiellini, que le mantenía fuera de las competiciones oficiales. El ex del Liverpool está en forma. Está ansioso por volver a jugar.


A Luis Suárez le faltan once días para estrenarse en la Liga después de cumplir la sanción impuesta por la FIFA por morder a Chiellini durante el Mundial de Brasil. El futbolista está ansioso por debutar oficialmente con la camiseta azulgrana, y qué mejor que hacerlo ante el eterno rival.

Pero todo ese calvario ahora queda atrás, se acerca el Clásico y su vuelta a los terrenos de juego. El día 25 debuta y lo hará en el Clásico, en el Bernabéu. "No desaprovecharé jugar en el Barça. Los 15 minutos que jugué en el Gamper me sentí, sinceramente, un invitado, no me sentí realmente un jugador culé. Los dos últimos partidos en los que he ido a ver a los compañeros he visto cómo crece la ansiedad de querer jugar y de querer ayudar... pero ya no queda nada". asevera

"Tengo muchas ganas de vivir esta experiencia. Nunca se sabe, pero soy de los que piensan que las cosas pasan por algo y que si con 19 equipos que hay, justo tengo que volver ante el Real Madrid, por algo será", explica Luis Suárez a la revista del club azulgrana en una amplia entrevista en la que repasa toda su trayectoria.