Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez también morderá en FIFA 15

.

La mordida que le propinó Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini durante el Mundial sigue dando que hablar, al punto que ahora se especula que la versión virtual del delantero uruguayo podrá realizar este movimiento en el videojuego FIFA 15.

Todo empezó como una broma del portal The SPORT Bible que, a través de su cuenta en Twitter, difundió la imagen que acompaña la nota con la leyenda: “FIFA 15 is so realistic” (“FIFA 15 es tan realista”).

Al poco tiempo la imagen se convirtió en viral, llegando incluso a diversos medios especializados, donde ya se especula con la posibilidad de que Suárez pueda realizar este movimiento en el venidero videojuego.

Empero, no faltan aquellos medios que aseguran que la imagen es del videojuego FIFA 14 -ya en el mercado- y que corresponde a una captura del preciso momento en el que, por errores del software, se sobreponen elementos, dando la impresión de que el Suárez virtual está mordiendo al otro jugador.

Otros medios, más escépticos aún, aseguran que la imagen en ciernes ni siquiera es de la saga FIFA, sino de Pro Evolution Soccer, otro videojuego de fútbol.

Cabe precisar que EA Sports no se ha pronunciado al respecto, pese a que, en aras del realismo, muchos usuarios de FIFA piden la inclusión de la polémica jugada en su próximo videojuego de fútbol.
0
0
0
0No comments yet