Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez termina interrumpiendo una entrevista

En una extensa entrevista al The Guardian, Luis Suárez habla del mordisco a Chiellini en el Mundial y se niega a considerarse racista por el incidente con Evra en 2011 durante un partido del Liverpool contra el United.

"Cada uno tiene su forma de defenderse. En mi caso, la presión y la tensión me hicieron hacer eso. Hay otros jugadores que, en lugar de eso, dan una patada a la pierna a otro o que pegan un puñetazo en la cara de otro. Lo que ocurrió con Chiellini parece lo peor. Entiendo que morder se vea tan mal". Era la tercera vez que le ocurría, pues antes había mordido ya a Bakkal (PSV) en 2010 y a Ivanovic (Chelsea) en 2013. "Si, es como un impulso, una reacción inmediata", admite el uruguayo del Barça.

Sobre la sanción (ocho partidos y una multa) que se le impuso por considerar que fue racista en octubre de 2011 durante un partido que el Liverpool jugó contra el Manchester United y en el que llamó "negro" a Evra, Suárez explica que esa palabra "se utiliza habitualmente en Uruguay, tanto si eres negro como si no. Solo dije: ¿Por qué, negro? En cada cultura tienen sus expresiones". "Sé que me equivoqué con lo del mordisco, pero me acusan de racismo sin ninguna prueba. Hubo un montón de cámaras, pero no hay pruebas. Me duele. Era mi palabra contra la de ellos"




link: https://www.youtube.com/watch?v=8ClVfvsVHuM
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New