Canales populares

Luis Suarez titular ante Real Madrid






Luis Suárez será el compañero de ataque de Neymar en el clásico de España, a disputarse el sábado 25 de octubre en el Santiago Bernabéu, en el mismísimo día de su debut con la camiseta blaugrana.

Así lo afirma, casi sin dudas, el diario deportivo catalán Sport, que se ha atrevido incluso a dar cuál es la formación que tiene en mente el técnico Luis Enrique para ese encuentro.

"Las incógnitas que podría plantear la presencia desde el inicio del delantero uruguayo se despejaron en los dos amistosos donde el charrúa jugó 70 y 80 minutos, respectivamente, marcando dos goles y siendo protagonista indiscutible en otro. Aquellos que acusaban a Luis Suárez de tener sobrepeso se tuvieron que comer sus palabras tras la exhibición física desplegada en sendos partidos", expresa el artículo del redactor Javier Miguel.

La crónica asegura que incluso el entrenador culé cambiará el dibujo táctico para incluir a Suárez y pasará del 4-3-3 a un 4-4-2, por lo que Lionel Messi se retrasaría unos metros para jugar a espaldas del "Pistolero" y de Neymar.

Por lo tanto, el tridente soñado por los hinchas de Barcelona se podrá ver desde el primer día, según Sport.
0
0
0
0No hay comentarios