Check the new version here

Popular channels

Luis Suárez volverá a jugar por Uruguay en octubre

Luis Suárez volverá a jugar por Uruguay en octubre

El delantero que fue sancionado por su mordisco a Giorgio Chiellini en el Mundial, podrá disputar los duelos con los "charrúas", ya que no son oficiales.



Vuelve antes de lo esperado. Luis Suárez volverá a jugar por la selección uruguaya el próximo mes, pese a que está sancionado por la FIFA y aún le queda por cumplir ocho partidos.

Pero, ¿Por qué vuelve Suárez? La selección "charrúa" tiene pactado dos duelos para el mes de octubre el primero el día 10 ante Arabia Saudita y el segundo el 13 ante Omán en la gira asiática.

Para ambos compromisos podrán contar con el delantero que milita en Barcelona, ya que los compromisos no son oficiales y la sanción impuesta por la FIFA se debe cumplir en duelos oficiales.

La selección uruguaya consultó primero al máximo ente rector del fútbol para luego solicitar el permiso en Barcelona y el club "culé" no tendrá inconvenientes en ceder al jugador, ya que en esa fecha, la liga española estará detenida por los compromisos internaciones de las selecciones.

Con esto, Suárez volverá a disputar un compromiso antes de lo esperado, aunque, aún debe esperar para debutar en Barcelona.
0No comments yet
      GIF
      New