Check the new version here

Popular channels

Luis Suarez volvió al Liverpool y...



Luis no los olvida
Suárez estuvo de visita en el campo de entrenamiento de Liverpool y le llevó a su gran amigo, el capitán Steven Gerrard, la camiseta que utilizará en Barcelona.



Mañana distinta en Melwood. El plantel de Liverpool volvió a su complejo de entrenamiento con la confianza que le dio haber conseguido un gran triunfo por 3-0 sobre Tottenham como visitante.

Varios fanáticos se habían dado cita en las puertas del local para darles la bienvenida a sus futbolistas, pero de repente apareció un automóvil que sorprendió todos: adentro venía Luis Suárez.

Lejos de recibir cantos hostiles por su marcha de Liverpool, fue vitoreado por los hinchas allí presentes. El "Pistolero" no se olvida de sus recientes compañeros y mucho menos de su gran amigo, el capitán Steven Gerrard, a quien le llevó de regalo la camiseta número 9 que utiliza en Barcelona.



Today I could say goodbye to some friends, it was exciting to remember the good moments that we lived together. Thank you for all the joy you gave me!!!!! Great picture with Glen Johnson., Jon Flanagan and Steven Gerrard!!!!
Hoy me pude despedir de algunos compañeros, fue muy emocionante recordar los buenos momentos que vivimos. Gracias por todo lo que me hicieron disfrutar!!!!! Buena foto con Glen Johnson, Jon Flanagan y Steven Gerrard!!!!


Unite a la nueva Comunidad Uruguaya!!!

El Club Yorugua



http://www.taringa.net/comunidades/solouruguayos/




0
0
0
0No comments yet