Luis Ventura será DT del 10° grande del país



El periodista y conductor televisivo Luis Ventura será el entrenador del Claypole, que participa en el torneo de Primera D del fútbol argentino, en su segunda experiencia como técnico, tras su paso por El Porvenir.

"Vinieron a buscarme varios clubes, quizás con demasiadas exigencias. Yo quería algo más bohemio, que me permitiera relajarme. Voy a tratar de ir a todos los entrenamientos, por más que lleve un equipo técnico muy completo", afirmó Ventura, quien formará dupla técnica con otro periodista, Sergio Gelstein, y reemplazará en el banco a Héctor Baillé.

Ventura ya había tenido un ciclo como entrenador en Primera C con El Porvenir, entre mayo de 2012 y junio de 2013. Aquella experiencia no tuvo un desenlace feliz, ya que el equipo descendió a Primera C y el conductor terminó internado en el Hospital Evita de Lanús, debido a un pico de presión.

Ventura se hará cargo del plantel de Claypole el lunes, luego del encuentro que el equipo disputará mañana como local ante Central Ballester. Hasta aquí, el Tambero ganó un partido y perdió dos y marcha sexto en la zona A de la Primera D.

LUIS VENTURA PALMERAS COMO DT




link: https://www.youtube.com/watch?v=1xReo2fXP5w


link: http://www.youtube.com/watch?v=0TYP4tSFV30&feature=player_embedded