About Taringa!

Popular channels

Lujan 1 vs Argentino de Merlo 0

Tropezó la Academia





En un partido muy trabado, Luján fue el primero en anotar y Argentino no pudo quebrar la seguridad de Mariano Curieses en el arco. La Academia le perdió pisada a Lamadrid y los de la Basílica se ilusionan con zafar de la promoción.

Más parejo de lo que podía parecer en la previa, fue el desarrollo del encuentro entre Luján y Argentino. Los de la Basílica necesitaban ganar para poder escaparle a la promoción, los de Merlo Norte querían los tres puntos para seguirlo de cerca a Lamadrid.

En el primer tiempo el partido fue muy trabado, a los dos equipos le costaba cruzar el medio campo y los arqueros tuvieron poca actividad. Argentino defendía con tres y cometía algunos errores defensivos, que pagaría caro en el complemento. Luján intentaba llegar con la velocidad de Guillermo Bogado pero sin claridad, mientras que los tres delanteros de la Academia no encontraban el juego colectivo para complicar a Curieses.

En el segundo tiempo, Luján reaccionaría rápido ya los 7’ anotó. Tras un centro de Bogado, no pudo rematar Guillermo Leiva y por atrás llegó Maximiliano Pighín, que tomó la pelota se acomodó y remató enviando el balón al fondo de la red.

Tras el gol, Argentino se jugó a todo o nada. Con los ingresos de Sebastián Ruíz y Oscar Velasco, por Christian Lobos y Federico Rodríguez, la Academia jugó con un 3-3-1-3. Ahora los de Merlo eran un equipo bien ofensivo y Velasco le dio velocidad. Sin embargo, no podía concretar porque le faltaba el último toque o chocaba contra Mariano Curieses que tuvo una excelente tarde. Luján, por su parte, jugó tranquilo sabiendo que tenía la ventaja. Buscó liquidarlo con alguna contra y luego aprovechó el nerviosismo del rival. Sufrió con un tiro libre de Gómez que intentó empujar Amarilla y la defensa de los de la Basílica la sacó en la línea.

Tras el pitazo final de Gastón Iglesias los ánimos no eran los mejores en Argentino y la alegría sobresalía en los jugadores de Luján. El equipo de Horacio Fabregat cayó tras 12 partidos (9 PG y 3 PE). Por el lado de los dirigidos por Gerardo Garate la alegría de la victoria demostraba que la ilusión de zafar de la promoción está intacta.

PARA DESTACAR
La última vez de visitante: Argentino cayó tras nueve partidos sin perder como visitante. La última vez había sido ante Sacachispas, justamente en el último encuentro con Gabriel Pedrazzi como técnico.

Una baja en Argentino: Rodrigo Ponce llegó a la quinta amarilla y no podrá estar en el encuentro ante Fénix.

SINTESIS
LUJAN



1-Mariano Curieses
2-Ariel Crespín
3-Leandro Pérez
4-Nicolás Randazzo
5-Maximiliano Pighín
6-Guillermo Amelotti
7-Darío Rivera
8-Martín Pérez Bianchi
9-Guillermo Leiva
10-Guillermo Bogado
11-Santiago Fredes
DT: Gerardo Garate
Suplentes: 12-Pablo Fontana / 13-Luciano Monasterio / 14-Lucas Scarnatto / 15-Ariel Giacovino / 16-Juan Berdúm / 17-Jonathan Molina / 18-Nicolás Di Forti.

Cambios
25´ST 16-Juan Berdúm por 11-Santiago Fredes
37´ST 15-Ariel Giacovino por 10-Guillermo Bogado
46´ST 14-Lucas Scarnatto por 3-Leandro Pérez

Amonestados: Amelotti y Scarnatto
Expulsado: no hubo

ARGENTINO DE MERLO


1- Rodrigo Ponce
2-Christian Salvatierra
3-Mariano Martínez
4-Emiliano Mayola
5-Christian Lobos
6-Cristian Barrientos
7-Mariano Quillutay
8-Rubén Gómez
9-Héctor Amarilla
10-Héctor Sanabria
11-Federico Rodríguez
DT: Horacio Fabregat
Suplentes: 12-Diego Gómez / 13-Federico Chiacchiara / 14-Pablo Capolupo / 15-Martín Iglesias / 16-Javier Cisneros / 17-Sebastián Ruiz / 18-Oscar Velasco.

Cambios
12’ST 18-Oscar Velasco por 11-Federico Rodríguez
12´ST 17-Sebastián Ruiz por 5-Christian Lobos

Amonestado: Sanabria y Ponce.
Expulsados: no hubo

Gol: 7’ ST Pighín (L).

Figura: Guillermo Bogado (Luján)
Resultado Moral: Luján 1 – Argentino 1
Estadio: Municipal de Luján
Estado campo de juego: bueno
Publico: 500 aprox.
Arbitro: Gastón Iglesias (bien)



http://blog.todoascensoweb.com.ar/2011/04/17/lujan-1-vs-argentino-de-merlo-0-tropezo-la-academia/
0No comments yet