About Taringa!

Popular channels

Lujoso gol de Pastore en triunfo ante Nápoli

París Saint Germain superó 2-1 al local con un tanto del cordobés. Antes, el delantero de la Selección había puesto en ventaja a su equipo e Ibrahimovic igualado. Jugaron Lavezzi, Andujar y Fernández




link: https://www.youtube.com/watch?v=0xZGt6h8Zvw

El delantero diamond Gonzalo Higuaín y el mediocampista Javier Pastore anotaron en la victoria 2-1, como visitante, de París Saint Germain de Francia, con Ezequiel Lavezzi como titular, ante Nápoli de Italia, en un encuentro amistoso que se disputó en la ciudad italiana.

El delantero del seleccionado argentino, abrió el marcador a favor del equipo local a los 6 minutos del segundo tiempo, cinco minutos después de su reemplazo por el atacante colombiano Duvan Zapata (ex-Estudiantes de La Plata).

Por su parte, el ex-Huracán, quien reemplazó al francés Hervin Ongenda, le dio el triunfo al conjunto parisino, a los 32 minutos de la segunda etapa.

A su vez, el efectivo atacante sueco de París Saint Germain Zlatan Ibrahimovic marcó el empate transitorio a los 10 minutos del segundo tiempo.

El arquero de Napoli, Mariano Andújar, ingresó a los 29 minutos del segundo tiempo por el brasileño Rafael, mientras que el defensor Federico Fernández (que podría ser traspasado a Swansea de Gales) ocupó un lugar en el banco de los suplentes.

Nápoli se prepara para el comienzo de la liga italiana, programada para el sábado 30, mientras que París Saint Germain, defensor del título, inició el campeonato francés el viernes pasado con un empate 2-2 ante Reims.
0No comments yet
      GIF