Check the new version here

Popular channels

Lukaku es nuevo jugador del Everton


Vuelve. Lukaku es jugador del Everton por 35 millones de euros

Romelu Lukaku es nuevo jugador del Everton. Así lo ha hecho oficial el club inglés a través de su página web. El club de Liverpool ha pagado al Chelsea 28 millones de libras (35 millones de euros) por hacerse definitivamente con los servicios del jugador belga de 21 años, que ya jugó la pasada temporada en Goodison Park en calidad de cedido.

El equipo entrenado por Roberto Martínez recupera así al que fue uno de sus jugadores más importantes la temporada pasada. Lukaku participó en 33 partidos anotando 16 goles, que sirvieron para que el equipo cuajase una notable temporada terminando en quinto lugar en la Premier League. El belga mostró su emoción por volver a la disciplina de los Tofees: "Estoy muy emocionado por volver al Everton. La experiencia de la temporada pasada fue fantástica, y tengo una gran relación con el entrenador, los compañeros y los fans. No puedo esperar para empezar otra vez y espero que tengamos una temporada exitosa".

Roberto Martínez ha dado la bienvenida a Lukaku y ha dicho que esto es lo que todos los aficionados del Everton querían oir. "Conocemos a Romelu, sabemos que todavía es joven, pero su potencial es único, queremos verle practicando su fútbol y disfrutar de su crecimiento como futbolista en los próximos años". Tras la venta de Lukaku, el Chelsea se queda con Diego Costa, Didier Drogba y Fernando Torres para cubrir la posición de delantero centro. Precisamente la salida del belga aleja la posibilidad de que el delantero español salga del club, salvo que el Chelsea busque un tercer delantero en el mercado, ya que afrontar toda la temporada con solo Costa y el veterano Drogba podría ser arriesgado, más en una temporada en la que el Chelsea optará a pelear por todos los títulos.
0
0
0
0No comments yet