Check the new version here

Popular channels

Lunati, Ceballos y Uziga no pueden arbitrar

Es hasta que no normalicen su situación con la AFIP, que les inició una causa de investigación por irregularidades. La determinación la tomó el Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino para facilitar la labor del organismo tributario.





Los árbitros Pablo Lunati y Diego Ceballos, y el juez asistente Ernesto Uziga hasta que no normalicen su situación con la Administración Federal de Ingresos Públicos, entidad tributaria nacional que les inició una causa de investigación por irregularidades, no controlarán partidos, de acuerdo a lo que determinó el Comité Ejecutivo de AFA, que decidió tomar esta determinación para facllitar la labor del organismo tributario que conduce Ricardo Echegaray y para que los involucrados puedan armar sus descargos.

Otro tema tratado en el encuentro de esta noche fue separar, por el momento, a Abel Gnecco, representante de la AFA en la Conmebol en los temas arbitrales, hasta tanto se resuelva que pasó con las escuchas en las que el ex juez internacional está involucrado por supuestas irregularidades en la designación de referís para controlar partidos que se juegan en el fútbol argentino.

Al respecto, se designó a Marcelo Tinelli, vicepresidente primero de San Lorenzo de Almagro, como encargado para redactar el comunicado que será entregado al periodismo, debido a que el conductor televisivo es el secretario de Medios de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Participaron de la reunión del Comité Ejecutivo, Luis Segura, titular de la AFA, Víctor Blanco, presidente de Racing; Matías Lammens, titular de San Lorenzo; Jorge Coloma, vice de Quilmes; Miguel Silva, vice de Arsenal y secretario de la AFA; y César Martucci, secretario General de Boca, entre otras.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

0
0
0
0
0No comments yet