Canales populares

Lunati declaro su amor por River



Lunati blanqueó su fanatismo por River y estalló la polémica

El árbitro estuvo en el Monumental y observó cómo el Millo venció 3-0 a Vélez. El juez grabó un video en el que "chicaneó" a un hincha de Boca. "Acá estamos, viendo al más grande", dijo. Recordá el controversial partido que el club de Núñez le empató a Central luego de que adicionara 8 minutos.

El 3-0 de River a Vélez contó con un hincha muy especial. El ex árbitro Pablo Lunati, apareció en el Monumental, pero no para dirigir nada, si no para alentar "al más grande" como el mismo lo definió en un video que se viralizó en las redes sociales.

Cuando le cayó la AFIP, hace unos años atrás, se empezó a habla de la simpatía de Lunati por el Millo. Trascendieron detalles de aquel allanamiento, en los que se dijo que el baño del árbitro estaba "empapelado" con los colores rojos y blancos.

La polémica le valió a Lunati no dirigir a River por un buen tiempo, casi que quedar fuera de la AFA y, por supuesto, el repudio de las demás hinchadas, con la de Boca a la cabeza. En aquel momento, el árbitro dijo que el hincha en su familia era su viejo. Sin embargo, también lo es su hijo, Matías, que tuiteó: "Feliz de volver a la cancha con mi viejo tras 25 años de AFA".

Camuflajado, con una capucha y camperas negras, Lunati grabó un video que era una "joda" para alguien, en el que decía: "Quemate en la jockera, papi, acá estamos viendo al más grande. Chau, papá". No se sabe a quién iba dirigido el video, pero sí que "El más grande" refiere a River.

En noviembre de 2014, aún en actividad plena por AFA, Lunati intentó una defensa de sus sentimientos: "Está instalado el rumor que favorezco a River por mi viejo, por mis hijos. Mi viejo era hincha de River. A la gente porque le gusta hablar. Es el morbo que tienen en la cabeza. Creo que a River lo dirigí 30 veces y ganó 8. A Boca 34 ó 35 veces y ganó 27".

Claro, en algunas de esas veces, se recuerdan fallos polémicos, como cuando añadió ¡8 minutos! a un partido que River perdía 2-3 ante Rosario Central. En ese lapso de tiempo, exageradísimo, River llegó al empate, a través de Falcao. O otra vez, cuando juzgó penal para River, una falta de un defensor de Arsenal, que había sido notoriamente fuera del área. Todos errores que, ahora, se mirarán con otra lupa. ¿Fueron humanos o fueron para favorecer al equipo del cual es hincha? La polémica ya está instalada, 'papi'.

El video de la polémica



El día que adicionó 8 minutos vs Central

0
0
0
0No hay comentarios