Check the new version here

Popular channels

Lunati dirigirá River - Independiente



Árbitros de la 8ª: Lunati a River e Independiente y Laverni para Banfield ante Boca

La AFA confirmó las ternas arbitrales para la octava fecha, que se disputará del viernes al lunes. Para el gran clásico del domingo entre el puntero River y uno de sus escoltas Independiente fue designado Pablo Lunati. En tanto, la visita de Boca a Banfield será arbitrada por Saúl Laverni. Además, Herrera estará en Racing-Newell's y Luis Álvarez en Defensa-San Lorenzo, ambos el lunes.


Vuelve el Loco Pablo a dirigir al club de sus amores. Laverni, al contrario, bombeará a Boca.

La octava fecha del Torneo de Primera División ya tiene los árbitros. La Asociación del Fútbol Argentino confirmó todas las ternas, donde se destacan las presencias de Pablo Lunati para el clásico del domingo entre River e Independiente en el 'Monumental', Saúl Laverni en la visita de Boca a Banfield, Darío Herrera en Racing y Newell's, y Luis Álvarez en Defensa y Justicia recibiendo a San Lorenzo.

Además, hay que mencionar la ausencia de Diego Ceballos, quien fue parado por su mala labor en el último encuentro entre Atlético Rafaela y Estudiantes de La Plata; mientras que Fernando Echenique, que estará en Olimpo ante Belgrano, será parado la próxima jornada por su mal desempeño en Independiente y Quilmes de la fecha pasada.


0
0
0
0No comments yet