Lunati polémico: "El problema Merlos lo va a tener si



Lunati polémico: "El problema Merlos lo va a tener si Lanús sale campeon

El árbitro fue duro con su colega después del escándalo en Lanús - Arsenal. Pero fue por más. Dijo que "Marconi no debió haberlo nombrado internacional", y que a Guillermo Barros Schelotto le van a caer porque "es un llorón".





Si alguna voz faltaba para ponerle más polémica al escándalo que se vivió el viernes en la cancha de Lanús por el arbitraje de Andrés Merlos, ésa era la de Pablo Lunati, otro que supo estar en el ojo de la tormenta, pero que de a poco va logrando reacomodarse en el árbitraje.


Consultado sobre si a cualquiera le puede pasar lo que le pasó a Merlos, Lunati fue demoledor: "Lo que le pasó a él no le puede pasar ni al mejor ni al normal. Se puede ver o no ver algo, pero lo que no se puede es perder el sentido común. Creo que a partir del septimo minuto de alargue estaba perdido emocionalmente y ni él ni nosotros ni nadie pudo entender por qué dio más tiempo", dijo en el programa 11 de Memoria de Radio de la Ciudad /La Once Diez. Y opinó sobre lo que se le viene al árbitro: "El problema Merlos lo va a tener si Lanús sale campeón, porque acá la gente es muy exitista y no se lo va a perdonar".


Pero Lunati no sólo le pegó al árbitro, fue durísimo con Guillermo Marconi, titular del SADRA, quien anunció que le quitarían a Merlos el rango de Internacional. "Por favor. Lo que tendría que haber hecho Marconi es no designarlo. Porque le escuché hablar y dijo que esto no le podía pasar a un árbitro de experiencia... de qué experiencia me habla, por favor".


Y para cerrar también fue duro con Guillermo Barros Scheloto: "Guillermo, como es llorón, le van a caer todos. Pero es buena gente, lo que sí.... debería hablar un poco menos después de los partidos".


Lunati se lamentó no poder ser parte de los superclásicos coperos. "Lamentablemente dejé de ser árbitro internacional el año pasado, Pero me ecnantaría porque los dos vienen picantes.