About Taringa!

Popular channels

Lunati: "Preparamos la jugada toda la semana"

LUNATI SINCERO: "CON EL MUÑECO PREPARAMOS LA JUGADA TODA LA SEMANA. CUANDO LA PELOTA VIENE AL AREA DE JUGADA PREPARADA. YO HAGO CORTINA A LOS DELANTEROS DEL ROJO Y SALIMOS DE CONTRATAQUE.



River pegó de entrada y aumentó antes del final del primer tiempo. En Núñez, el local le gana a Independiente por 2 a 0 con un tanto de Leonardo Pisculichi en el inicio y un golazo de Ariel Rojas, desde afuera del área. Televisa Canal 7.

River comenzó más adelantado. Y comenzó arriba gracias a un error del arquero rival: Pisculichi mandó el centro, nadie la tocó y, tras picar, la pelota se metió en el arco ante la pasividad de Rodríguez.

Iban ocho minutos cuando Independiente inquietó por primera vez a River: Montenegro sacó un remate de afuera que Barovero rechazó.

De todas maneras, los de Almirón no supieron acercarse con claridad en ese primer tiempo y tampoco pudieron contrarrestar la presión de los de Gallardo, que a los 17 minutos pudieron aumentar: Rodríguez, esta vez, salió a tiempo y le quitó el gol a Pisculichi. Diez minutos más tardes, fue el travesaño el que salvó a la visita: Sánchez había llegado sólo por el lado izquierdo del área. Se trata de un clásico cuya coyuntura lo hace especial. River llega puntero y en alto nivel futbolístico. Independiente arrastra cuatro victorias al hilo y se ilusiona con pelear el torneo.

La superioridad en el juego en la mitad inicial quedó reflejada en el resultado a los 37 minutos: a Rojas le quedó un rebote casi en la puerta del área y sacó un bombazo inatajable para marcar su primer gol en River.

Se trata de un clásico cuya coyuntura lo hace especial. River llega puntero y en alto nivel futbolístico. Independiente arrastra cuatro victorias al hilo y se ilusiona con pelear el torneo.

Con la victoria, los de Gallardo se afianzan en la cima y y suman su victoria número 13 en forma consecutiva.
0No comments yet
      GIF