Popular channels

Lunati: "Todos los árbitros son hinchas de un club"



El árbitro aseguró que mas allá de la profesión, todos simpatizan por algún club: "Todos los árbitros son hinchas de un club, el que te dice que no es un mentiroso" y agregó "Nada más que yo tuve un mal educado que cuando vino a allanarme en mi casa vio una cosa de River. Y sí, tengo tres hijos varones. Dos son hinchas de club y uno del otro ¿Qué querés que haya en mi casa, muñecas?".

Mas alla de ser hincha de uno u otro equipo, el colegiado asegura que lo mas importante es ser profesional: "Todos fuimos hinchas de alguien, el corazón está siempre. La diferencia es que cada vez que entramos en la cancha nos olvidamos del mundo. No nos importa nada. Sólo nos importa nuestra trabajo y nuestra responsabilidad".

Por su parte demostró el cariño que le tenía al expresidente de AFA: "Grondona era el N°1 del mundo, el mejor dirigente del fútbol mundial "Se murió nuestro caudillo futbolístico. Cada uno en la AFA está aprendiendo a vivir sin el presidente y no es fácil", afirmó.

Finalmente en declaraciones con Los Mas Grandes por Radio Cooperativa, el árbitro, no confirmo la fecha de su retiro del arbitraje mas allá de confesar que Grondona le había dicho que se iban a retirar juntos en el 2015 : "Lo vamos a evaluar para noviembre o diciembre con el presidente actual".
0
0
0
0No comments yet