Check the new version here

Popular channels

Lunatigol ya no sera arbitro,llora River.

Pablo Lunati ya no dirigirá oficialmente




El histriónico árbitro, que protagonizó varias polémicas en los últimos años, fue desplazado por la AFA. Así lo confirmó el titular del SADRA, Guillermo Marconi.

La carrera de Pablo Lunati no pasó desapercibida. Sus ampulosos gestos -que con el tiempo aprendió a moderar-, su particular carácter y una lengua filosa le valieron muchas veces un lugar en el centro de la mesa de discusión. A su vez, el perfeccionamiento de su labor y el buen estado físico, acompañados de su firmeza a la hora de tomar decisiones en una cancha, lo posicionaron con el correr de los años como uno de los mejores árbitros del país.

Sus problemas con la AFIP lo marginaron de su tarea durante 2013 y, tras su regreso en la B Nacional, no tardó en volver a la máxima categoría. Pero los conflictos judiciales continuaron e incluso llegó a trascender que durante un allanamiento se encontraron en un domicilio de su propiedad objetos que dejaban en evidencia que era hincha de River.

Sin embargo, su supuesta simpatía por el club de Núñez nunca se confirmó, aunque él mismo reveló que su padre era fanático del Millonario, al igual que sus hijos.

Este sábado, el titular del SADRA, Guillermo Marconi, informó en el programa televisivo Estudio Fútbol que "a Lunati le mandaron el telegrama para terminar su carrera". Se trata del final de una trayectoria signada por las polémicas, pero que sin dudas será recordada en el fútbol argentino.
0
21
0
0
21Comments