Check the new version here

Popular channels

Lux:"Volver a River me genera una ilusión enorme"












El arquero de Deportivo La Coruña reconoció que espera regresar al Millonario algún día, aunque no se puso plazos. Además, reveló que dialogó con Francescoli para concretar un retorno tras casi una década en Europa.









Germán Lux lleva diez temporadas consecutivas en España. Primero con la camiseta de Mallorca y luego con la de Deportivo La Coruña, Poroto se hizo un nombre en el fútbol ibérico, donde lo premiaron como el mejor arquero de la Segunda División en la campaña 2013-2014, en la que logró el ascenso.

Sin embargo, Lux jamás dejó de pensar en River, en donde ganó tres títulos -Clausura 2002, 2003 y 2004- y admitió, a los 32 años, que espera volver a ponerse La Banda antes de finalizar su carrera.

"La idea es volver al país. Siempre me preguntan por River, si quiero volver y de momento pensamos en volver, yo también pienso en algún día volver a jugar en River, que sería una enorme ilusión para mí, pero son cosas que uno piensa y hay que ir viviendo el presente que nos toca acá en Europa. Más adelante se verá", aceptó en diálogo con El Superclásico, por AM 950.

"Obviamente que después depende de uno, no ir de vacaciones, esto es fútbol de Primera y uno tiene que estar bien. Antes tenía las puertas cerradas por otra gente (NdeR: se fue peleado con Daniel Passarella, entrenador en aquella época), ahora eso cambió y lo que pienso es que si vuelvo a Argentina a jugar al fútbol me gustaría hacerlo en mi casa, que es River", agregó.

Además, mostró su felicidad por el presente de Gallardo y reveló que Enzo Francescoli se contactó con él para hablar de un posible retorno. "Estoy muy contento por cómo le están yendo las cosas tanto a Marcelo como a River. Antes de venirme, me hizo una gestión el vicepresidente porque fui con mi hijo al Museo y al Monumental y tuve la oportunidad de hablar también con Enzo, cruzar algunas palabras por teléfono, porque me dijo que tengo las puertas abiertas y eso me llenó de ilusión", indicó.

Por último, y a modo de elogió y broma a la vez, explicó que el club tiene buenos jugadores en su puesto, por lo que no tendría lugar: "Igual ahora creo que no me necesitan, tienen buenos arqueros".
















0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New