Check the new version here

Popular channels

M.Rojo: Juventus, Chelsea, Liverpool y Napoli lo quieren

Juventus, Chelsea, Liverpool, Napoli, Valencia y Southampton quieren comprar a Marquitos Rojo.

Los 6 equipos que han movido ficha por Marcos Rojo.

El buen rendimiento mostrado por el internacional argentino no ha pasado desapercibido y varios son los conjuntos que tienen su nombre en el punto de mira.



El Mundial se convierte habitualmente en un tremendo escaparate para los futbolistas. La increíble notoriedad que da el hacer un buen campeonato ante millones de espectadores y un sinfín de secretarios técnicos y directores deportivos puede acabar significando el protagonizar un cambio de aires.
Así, hemos sido testigos de cómo algunos de los jugadores que han brillado durante la pasada Copa del Mundo se han convertido en protagonistas del mercado. Basta tan solo con echar un vistazo a lo que ha ocurrido con Toni Kroos o James Rodríguez, rutilantes fichajes del Real Madrid de cara a la temporada que viene.
Explosión Mundial
Otro de los jugadores que ha visto disparada la lista de pujadores merced a su buen rendimiento en la cita mundialista ha sido el internacional argentino Marcos Rojo. Protagonista ya de una destacada temporada con el Sporting de Portugal (25 partidos, 4 goles en Liga Sagres), el lateral zurdo fue una de las piezas más destacadas de la subcampeona del Mundo y formó una banda izquierda temible junto a Ángel Di María antes de la lesión del Fideo.



Sobrio en defensa y con notable peligro cada vez que se incorporaba al ataque, el futbolista de 24 años se ha convertido en uno de los grandes nombres a seguir de cara al periodo de fichajes. Así, según ha podido conocer Fichajes.com, varios son los equipos que actualmente le siguen los pasos con la clara intención de acometer su fichaje antes del final del mercado.
Entre estos se encuentra el Valencia de Nuno, que tras la salida de Juan Bernat en dirección al Bayern Múnich busca un nuevo futbolista que pueda convertirse en dueño del costado zurdo. El técnico ché, gran conocedor del fútbol de su país, tiene una gran concepción de las virtudes del argentino y vería con muy buenos ojos su incorporación.
No está, en modo alguno, solo el cuadro ché en la puja, pues otros clubes de primer nivel como Chelsea, Liverpool y Southampton en Inglaterra o Juventus y Nápoles en Italia, también tienen al ex de Estudiantes en el punto de mira. El jugador, por su parte, no cierra la puerta a un cambio de aires, por lo que en las próximas semanas se sucederán las opciones a este respecto.




0
0
0
0No comments yet