Check the new version here

Popular channels

Macri asegura que Messi liderará a la selección

Macri asegura que Messi liderará a la selección



El presidente Macri dice que Messi va a liderar a Argentina en el Mundial de Rusia

Mauricio Macri, dijo que cree que Lionel Messi revertirá su renuncia a la selección Albiceleste y que va a liderar a Argentina en el Mundial de Rusia 2018. Él va a liderar al equipo en Rusia y en el Mundial vamos a volver a estar entre los mejores. Yo creo que Messi es lo más grande que nos pasó, tenemos que darle el afecto y el reconocimiento que necesita para sentirse cómodo.

El presidente, que se encuentra en Brasil para asistir a la ceremonia inaugural de este viernes, contó que llamó a Messi, después del subcampeonato en la Copa América, para decirle que está orgulloso de él.

Hablé con Messi para agradecerle y felicitarlo. Él hizo todo lo que pudo, pero a veces no se da.

Tenemos al mejor del mundo y cinco, seis, o siete jugadores que acompañan muy bien. El expresidente de Boca y exalcalde de Buenos Aires dijo que no sabe si Messi estará el 1 de septiembre, cuando Argentina reciba a Uruguay en las eliminatorias sudamericanas.

Edgardo Bauza, consideró que tiene sus pergaminos y que de lo que había en la mesa es el que más había ganado. Lionel Messi es lo más grande que nos pasó. Tenemos que darle el afecto y el reconocimiento que se merece.
0
0
0
0
0No comments yet