Check the new version here

Popular channels

Macri espera la vuelta de Tevez a Boca para 2018

El presidente de la Argentina confía en que Carlitos regresará a jugar la Libertadores y cree que el desembarco del Apache mejorará las relaciones con China.


Mauricio Macri confía en que Tevez será un embajador argentino en China.

El presidente Mauricio Macri dijo que comprende la elección de Carlos Tevez de irse a jugar al Shanghai Shenhua, aunque espera volver a tenerlo en Boca en “ocho meses” para jugar la Copa Libertadores de 2018, y hasta especuló con que el “carisma” del futbolista mejore las relaciones” entre Argentina y China.

Ocho meses pasan pronto y si dios quiere el año que viene jugaremos la Libertadores si nos va bien en este campeonato como nos está yendo”, sostuvo Macri en un reportaje por radio Mitre.

Asimismo, el Presidente se refirió a una eventual participación en la Copa Libertadores 2018, ya que para el año próximo Boca ya no tiene chance alguna de participar de esa copa.

Macri dijo que Boca es “demandante” e “invasivo”, y que Carlos sentía el “agobio de los chicos, el colegio” y necesitaba “hacer un parate y recuperar la tranquilidad”.

El jefe del Estado recordó cuando lo llevó a Boca desde las inferiores de All Boys cuando era presidente xeneize, su partida a Brasil para iniciar un periplo por el mundo y sus diálogos que tuvieron cuando Tevez estaba en el exterior.

“Más allá de que como hincha de Boca, poniendo la parte egoísta de hincha pedía ‘no te vayas, bancátela’, pero lo necesita”, sostuvo.
Pero además, Macri especuló con que Tevez se convierta en una especie de embajador ante China.

“Carlitos nos puede hacer mucho bien a los argentinos. Con el carisma enorme que Dios le dio, puede mejorar muchísimo las relaciones entre Argentina y China”, auguró Macri.
3Comments
      GIF
      New