About Taringa!

Popular channels

Macri postula a Ramón Díaz como gobernador de La Rioja



La política no entiende de colores, por eso el expresidente de Boca quiere proponer al DT más ganador de la historia de River como candidato para sumar apoyo en el interior para su postura a presidente en 2015.

Mauricio Macri quiere que el próximo año sea el señalado para su salto político a nivel nacional y por eso hace tiempo viene convocando figuras populares para que se sumen a sus listas y tener esperanzas electorales de ser presidente, pero ninguna alianza había sido tan resonante como la se estaría barajando con Ramón.

Figuras como Miguel del Sel y el exárbitro Héctor Baldassi ya se han convertido en los brazos fuertes del actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires en Santa Fe y Córdoba respectivamente, pero ahora Mauricio quiere desembarcar en La Rioja.

No es nueva esta amistad entre Macri y Ramón, ya que en los años 90' y comienzos del 2000' era una imagen repetida ver al entonces presidente Xeneize apostando con el DT de River antes de cada partido por el resultado.

Según fue publicado hoy por el diario Clarín, el ofrecimiento ya habría sido realizado en un almuerzo privado y el Jefe de Gobierno de Capital Federal aguarda la respuesta del Pelado para saber si tendrá su apoyo en el Noroeste.
0No comments yet
      GIF