About Taringa!

Popular channels

Macri todavía la tiene adentro




Ya pasaron más de 10 años de la historia del campeonato del 2002 donde Independiente se consagró campeón postergando las aspiraciones de Boca con el famoso gol de Lucas Pusineri, sin embargo pareciera que el ex Presidente de Boca y actual Jefe de Gobierno porteño todavía no lo puede olvidar.

“Independiente hace las cosas mal. En el 2002 estaban en zona de descenso con una economía destruida y sin embargo armaron un equipo entero, y no solo nos ganaron el torneo con gol de Pusineri sino que se salvaron del descenso”, arrancó un Mauricio algo enojado en Estudio Fútbol por TyC Sports.

Pero la cereza de la torta vendría al instante siguiente “En aquel año me acuerdo de Atlético Rafaela que hizo las cosas bien y se tuvo que ir al descenso porque Independiente, que las hizo mal y no le pagó a nadie, armó el equipo que armó”, vale la pena destacar que Atlético Rafaela no estuvo en Primera división en la temporada que Macri “recuerda”.

“Hoy hicieron lo mismo, deben 300 millones de pesos y armaron un equipazo de nuevo, el equipo que debe se tiene que ir al descenso”, cerró Macri a quien los periodistas no se atrevieron a preguntarle a que refuerzos se refería por miedo a que contestara una barbaridad como la de Rafaela.




link: http://www.youtube.com/watch?v=iX8cootf3HE
3Comments