Madrid-Barça: Cristiano Ronaldo estrenará botas en el Clásic

Madrid-Barça: Cristiano Ronaldo estrenará botas en el Clásico






El astro de Real Madrid, Cristiano Ronaldo, estrenará sus nuevos guayos Mercurial Superfly CR7 el sábado próximo durante el superclásico español ante Barcelona, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu.

Así lo anunció la multinacional estadounidense Nike, que puso a la venta los nuevos botines desde hoy jueves 23 de octubre.

Los guayos tienen un toque brillante y mantienen el estilo clásico de los Mercurial Superfly de color negro.

“Siempre me gustó probar nuevos zapatos, colecciones y colores. Está claro que este partido es contra un gran equipo, será especial. Estoy emocionado de jugar con esta bota que me hace tan cómodo", citó la compañía al jugador en un comunicado.

“El CR7 Mercurial Superfly ha sido especialmente diseñado para asegurar la velocidad. Con un collar de ajuste dinámico, sosteniendo firmemente el pie en movimiento rápido, el cuero con microtexture Flyknit asegura la sensación de jugar descalzos. El pie está más cerca de la pelota y el suelo, lo que aumenta el control ejercido por el jugador. La placa de suela hecha de fibra de carbono, está diseñado para asegurar aún más la velocidad explosiva en todas las direcciones”, añade el texto.

Cristiano Ronaldo lleva un inicio de temporada impresionante con 15 goles en 8 fechas y con sus nuevos guayos espera romper la imbatibilidad de la zaga azulgrana, que no ha recibido goles en la Liga.