1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Madrid Busca Medio Campo Y Suenan 6 Alternativas





Aunque la temporada aún debe vivir una apasionante recta final, los directivos del cuadro blanco dedican buena parte de su tiempo a la planificación de la próxima campaña.



Encontrar un compañero para Xabi Alonso. Ése será el gran objetivo del Real Madrid durante el próximo mercado estival. José Mourinho ha probado con Sami Khedira, Lass Diarra, Fernando Gago y Esteban Granero, pero ninguno de estos futbolistas ha terminado de convencerle, y por eso ha solicitado a la directiva que inicie la búsqueda de un nuevo centrocampista.



En la primera lista de candidatos hay cabida para futbolistas de toda clase y condición. Así, el diario Marca sitúa como máximo favorito al catalán Cesc Fábregas (Arsenal), aunque también otorga ciertas posibilidades a los combativos Bastian Schweinsteiger (Bayern Múnich) y Daniele de Rossi (AS Roma).







Por su parte, el diario As amplía ese abanico con otros tres jugadores de corte bastante dispar: los españoles Dani Parejo (Getafe) y Javi Márquez (Espanyol) y el británico Jack Rodwell (Everton).







El primer trío responde a la política de contrataciones absolutamente mediática que viene realizando Florentino Pérez; mientras que el segundo recoge tres alternativas más económicas y de mayor porvenir.

Fuente - http://worlsoccershow.blogspot.com/

0
0
0
0No hay comentarios