Check the new version here

Popular channels

Madrid quiere fichar al mejor delantero



Quedan menos de 48 horas para que el mercado de fichajes cierre y en Inglaterra se habla del traspaso de Javier Hernández al Real Madrid. Cuando parecía que el Valencia y la Juventus se pegaban por el delantero mexicano, a última hora el equipo de Ancelotti habría torpedeado la operación y ya estaría negociando directamente con el Manchester United, con la intención de que Carlo Ancelotti fortalezca su ataque.
El diario inglés 'Daily Mail' publicó que Hernández sería la opción perfecta para el Real Madrid, si finalmente el conjunto merengue no cierra la contratación de Álvaro Negredo o Radamel Falaco, este último también vinculando a la Juventus.
Según pudo saber Marca.com, Eduardo Hernández, representante de «Chicharito», se reunió con los directivos de la Juventus el pasado jueves para negociar su traspaso, aunque no se cerró ningún acuerdo, algo que podría haber despertado el interés del conjunto blanco por el atacante.
Asumiría la suplencia sin problemas
Lo cierto es que en la casa blanca verían con muy buenos ojos la incorporación del crack mexicano. «Chicharito», a pesar de ser el jugador más mediático de su país, no vendría con la etiqueta de estrella y la convivencia en el vestuario blanco sería llevadera.
Por otro lado, el mexicano asumiría a las mil maravillas su condición de suplente, teniendo en cuenta que habría otros atacantes por delante de él y su participación en el equipo desde un segundo plano sería del agrado de Carletto.
Por último, otra de las circunstancias que gustan y mucho en Madrid es el tirón que tiene el delantero en su país. Hace años que el equipo blanco no tiene presencia en el país azteca y un traspaso de este calado significaría un movimiento estratégico de Florentino con la intención de seguir conquistando América.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New