Check the new version here

Popular channels

Madrid vs Córdoba. CR7, recuperado para el inicio liguero

El Real Madrid no se guardara nada para el inicio de liga y pondrá a todos los galácticos en el 11 inicial, incluido al mejor futbolista del mundo quien se recupero de sus molestias y estara desde el inicio.





Carlo Ancelotti ha comparecido hoy en rueda de prensa a sabiendas de que no era un día fácil para hacerlo. Varios temas planeaban en la sala del Real Madrid ante las preguntas de los periodistas. Todo el mundo quería saber de Ángel Di María, Khedira, la opción titular de la portería y sobretodo, como estaba Cristiano Ronaldo. A todo ello se ha enfrentado el técnico italiano del Real Madrid, haciendo hincapié en el estado de forma del luso, que podrá ser de la partida ante el Córdoba.




El debut liguero en el Santiago Bernabéu podrá tener un protagonista conocido por la parroquia del club merengue. En la figura de Cristiano, la afición podrá disfrutar de los goles, la velocidad y la fuerza de un jugador muy querido y necesario para la escuadra. En el último encuentro, frente al Atlético de Madrid en la Supercopa de España, su ausencia se notó y con su salida al campo solo pudo certificar que no estaba del todo al 100%. Ante el Córdoba, según afirma Ancelotti, Cristiano está disponible y recuperado totalmente: “Se ha entrenado bien y no tiene problemas. El jugador no va a parar ni mantenerse alejado de los terrenos de juego”.

Cristiano formará la temida ‘BBC’ junto a sus compañeros Bale y Benzema. Los tres, están siendo acusados de tener falta de gol. Sobretodo, las críticas se centran en la figura de Benzema, el jugador que lleva 124 días sin marcar con la camiseta del Real Madrid. Ante el conjunto del Chapi Ferrer, el Córdoba, Cristiano tiene nueva oportunidad de hacerse de oro.


0
0
0
0No comments yet