Canales populares
  1. Deportes
  2. »
  3. Otros deportes

Magallán el posible reemplazante de Forlin




Forlin está descartado por un desgarro y la pelea por el puesto vacante está que arde: Magallán, Pérez y Echeverría serán observados por Bianchi, que piensa más en el primero para ser titular. Echeverría iría a la Reserva.


El puesto de segundo central frente a Rafaela quedó vacante para el próximo domingo. Juan Forlin volvió a entrenarse solito, lejos del resto, y quedó completamente descartado para jugar por un desgarro en el bíceps femoral izquierdo, según informó el parte médico este viernes. Bianchi debe elegir a su reemplazante entre los demás centrales del plantel. ¿Opciones? Tres muy claras.

Magallán, Pérez y Echeverría son los nombres que maneja el DT para ocupar ese lugar. Uno de ellos acompañará al Cata en la Bombonera y el que pica en punta es el primero. Aunque el Chiqui lo reemplazó en el ensayo que se lesionó, Lisandro ya jugó en lugar de Juan en la primera fecha. Y Mariano, uno de los refuerzos, está listo para jugar, aunque el Virrey lo pondría nuevamente en Reserva.

La de Forlin no será la única baja. Habrá dos más y serán las de Gago (jugará Castellani) y Martínez (iría Calleri). A esperar más pistas del Virrey.



0No hay comentarios