Check the new version here

Popular channels

Magallán se rompió los ligamentos cruzados









El defensor se lesionó en la victoria contra Defensa y Justicia y será baja por los próximos seis meses. Boca no podrá incorporar otro jugador.

Malas noticias para Arruabarrena. Se confirmó que el jóven defensor de Boca, Lisandro Magallán, quien el domingo debió abandonar el campo de juego tras lesionarse solo en una jugada desafortunada a los 10 minutos del primer tiempo, sufrió la rotura de ligamentos de la rodilla izquierda y no estará disponible por al menos seis meses.

El ex Rosario Central, se había ganado un lugar en el equipo titular desde la llegada de Arruabarrena, a fuerza de buenas presentaciones en el torneo y ahora deberá esperar hasta abril del 2015, cuando se espera que pueda volver a jugar.

Le lesión de Magallán se suma a la de Daniel Díaz, quien no juega hace aproximadamente un mes, y a la del mediocampista Cristian Erbes, quien se recupera de un desgarro.

En lugar del defensor, Boca no podrá incorporar a ningún refuerzo ya que no está reglamentariamente autorizado y deberá esperar al próximo mercado de pases.
0
0
0
0
0No comments yet