Check the new version here

Popular channels

Magallán tiene de 6 a 8 meses



La resonancia confirmó la peor noticia para Magallán: rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. El defensor de Boca tendrá para seis a ocho meses de recuperación y el club no podrá incorporar a un refuerzo como reemplazante.



Por el movimiento forzado de la rodilla, por los gestos de dolor en el césped, por las lágrimas en el banco... Todo hacía presumir que la lesión que sufrió Lisandro Magallán era muy seria. El domingo a la noche, luego del partido en la Bombonera ante Defensa y Justicia, le realizaron una resonancia magnética y este lunes por la mañana, los médicos de Boca comprobaron al ver las imágenes que el defensor se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda. Sí, un bajón...

La lesión se produjo a los 9 minutos de juego cuando Licha intentó frenar e hizo un mal movimiento con el pie izquierdo, que se le quedó clavado en el césped. En un primer momento el parte oficial habló de un esguince de rodilla, pero la resonancia reveló el verdadero diagnóstico del futbolista de 21 años. Con esta noticia, se estima que Magallán deberá estar entre seis y ocho meses sin jugar. En las próximas horas será operado por el doctor Jorge Batista.

La idea inicial de algunos dirigentes de Boca era solicitar un cupo a la AFA para poder traer un refuerzo como reemplazo. Pero por una cuestión reglamentaria que hace mención al porcentaje de encuentros disputados en la temporada, el club no podrá incorporar a nadie.


Que se valla de boca ese perro..
0No comments yet
      GIF
      New