Check the new version here

Popular channels

Magia Blanca



Los admiradores del futbol, los seguidores de Zinedine Zidane tiene una cita ya pautada con carácter obligatorio en las librerías, ya ha salido a la venta el libro de Zinedine Zidane titulado "Magia Blanca".

Este libro fue editado por Al Poste y obra de Santiago Siguero, cuenta con 208 páginas en la que se relatan la espectacular y fantástica carrera futbolística del crack francés, desde sus primeros paso por los banquillos hasta su retiro con la Camiseta Blanca.

“Dadme diez troncos de madera y a Zidane y ganaré la Champions League”. La frase, de sir Alex Ferguson. Esta frase conmemora el impacto que tuvo Zizou en el mundo futbolístico, la transición que vivió el futbol gracias a este esplendido jugador, y es que nos quedaríamos cortos al elogiar sus talentos y virtudes dentro y fuera del campo.

Se caracterizo por ser un jugador elegante, respetuoso, honorable, responsable con gran habilidad y talento, por ser un mago sobre el campo.

Fue Campeón del mundo y de Europa con la selección de Francia, Zidane se consagró en la Juventus, antes de protagonizar el que en su día fue el traspaso más caro de la historia llegan al Real Madrid en 2001 por la increíble suma de 72 millones.

El libro relata la carrera del jugador desde que abandona al Marsella con apenas 13 años por fichar por el AS Cannes, hasta sus primeros pasos como entrenador del Real Madrid Castilla. Recorriendo todos sus momentos con el Cannes, Girondins, Juve, Madrid y selección.

Está repleto de testimonios de algunos de sus entrenadores y compañeros, como Deschamps, Lippi, Blanc, Del Bosque y Roberto Carlos.

Zinedine Zidane considerado como "El Quinto Grande"

Para esta y mas noticias visitar el portal de www.90min.com y mi perfil www.90min.com/jefferson.brizuela
0
0
0
0No comments yet