Check the new version here

Popular channels

Maglio y Lammens se juntaron en un bar

Matías Lammens y Carlos Maglio se encontraron en un bar a la una de la madrugada en la previa del partido entre San Lorenzo y Rosario Central en la noche anterior al mismo. Fue de casualidad había dicho Maglio




El árbitro Carlos Maglio no tuvo jugadas dudosas o influyentes en el empate entre Rosario Central y San Lorenzo, aunque en la previa armó un revuelo grande por una salida nocturna el sábado por la noche en la mencionada ciudad santafesina.

La situación fue revelada por los dirigentes de Central, ofuscados porque en el mismo lugar donde estaba Carlos Maglio a las 1:00 del domingo estaba el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens.

"Maglio se encontro con Lammens en un bar ayer a la noche", fue lo primero que confirmó Enrique Ochoa, dirigente de Rosario Central y delegado de la institución en AFA.

Y luego, en declaraciones a Radio La Red, dio detalles de lo que sucedió: "Lammens estaba tomando champagne y le ofreció a Maglio, pero él no acepto. Esto fue a la una de la madrugada".

A su vez, luego también dejó en claro cuál es su pensamiento al respecto y qué sensaciones tiene: "Yo no creo que arreglen un partido en un bar, pero no pongo las manos en el fuego por nadie".

Las autoridades de Rosario Central piensan elevar una queja en la AFA, donde podrían recusar a Maglio.

La voz oficial de AFA llegó a través de Miguel Scime, coordinador de Formación arbitral del Colegio de Árbitros.

"Hablé con Maglio, me contó cómo fue el encuentro, y me expresó que fue de casualidad. Igualmente, es lógico que esto no es lo ideal. Haremos los informes correspondientes, ya que esto no puede volver a ocurrir. El árbitro de un partido no puede estar a la una de la madrugada en un bar", confesó.
0
0
0
0
0No comments yet